Skip to main content

Payway, la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio de la empresa Prisma Medios de Pago, informó que acepta compras con tarjetas internacionales de débito y crédito de Discover Global Network como Discover, Diners Club International, Elo y otros emisores de todo el mundo.

«En Payway buscamos continuamente agregar valor a los comerciantes por lo que incorporar a Discover Global Network es un hito muy importante para nosotros. Al aceptar Discover, Diners Club International y Elo, los comercios podrán operar con más cantidad de tarjetas extranjeras y tendrán una gran oportunidad con el turismo brasileño ya que Elo cuenta con más de 43 millones de tarjetas activas en ese país”, dijo Tomás Flaherty, jefe de alianzas estratégicas de Prisma Medios de Pago, en un comunicado que me envió esta compañía.

Payway Diners

Payway acepta Diners.

Discover Global Network tiene presencia en más de 200 países y territorios con más de 280 millones de tarjetahabientes en todo el mundo a quienes Payway proporcionará más de 522 mil puntos de aceptación en los comercios adheridos a su red.

Payway es una gama de productos de valor para que los comercios cobren con medios de pago electrónicos y digitales, por ventas presenciales o de comercio electrónico.

Acepta tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de tecnologías sin contacto, chip, banda magnética y las billeteras virtuales a través su código QR.

Payway Elo

Payway acepta Elo.

Payway cuenta con terminales inteligentes que permiten el cobro mediante el apoyo cercano de teléfonos y relojes con la tecnología de campo cercano (NFC, sigla en inglés).

También ofrece herramientas para las necesidades de los comercios como homologación de los sistemas de los negocios para ventas con medios electrónicos y digitales de pago, terminales inteligentes, QR dinámico y estático, venta en línea, enlace de pagos, pasarela de pagos para ventas en línea, débitos automáticos y venta telefónica, así como herramientas de seguridad.

Payway ofrece una serie de interfaz de programación de aplicaciones (API, sigla en inglés) para que el ecosistema de empresas tecno financieras pueda conectarse y aceptar pagos en sus propias herramientas.

El portal y la aplicación Mi Payway permiten seguir las ventas y la autogestión del comercio. Payway cuenta con más de 522 mil comercios entre sus clientes.

Payway Discover

Payway acepta Discover.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: