Skip to main content

Samsung introdujo este año a su portafolio de televisores el nuevo The Frame Serie B, un equipo al cual la empresa incluyó en su plan canje a través del cual los consumidores podrán entregar su televisor usado, ya sea de la compañía surcoreana o de otra marca, como parte de pago para obtener hasta un 54% de descuento.

Gracias a la tecnología Matte Display de panel antirreflejo, la serie nueva de The Frame ofrece una experiencia de visualización de arte envolvente, con colores y texturas realistas, fuera de un museo.

Además, incorpora el procesador Quantum 4K, para un mejor rendimiento; tecnología Quantum DOT que asegura el 100% de volumen de color; sonido superior con la tecnología Dolby Atmos que ofrece una experiencia de audio inmersiva, además de sensores de brillo y movimiento que ayudan a un consumo eficiente de energía.

Características del televisor The Frame Serie B

Según informó el fabricante surcoreano, entre las nuevas características y actualizaciones que presenta The Frame Serie B se encuentran las siguientes:

  • «Matte Display»: The Frame Serie B ofrece un arte más realista con una nueva experiencia de pantalla mate. Este display difunde la luz en varios ángulos y direcciones con una superficie con relieve para evitar que la calidad de imagen disminuya debido a la luz del día o al reflejo de la iluminación artificial por la noche.
  • Certificación «Glare Free»: The Frame Serie B es la primera pantalla de la industria certificada por Underwriters Laboratories (UL), una empresa en ciencias de la seguridad, que verificó la pantalla mate para tres exámenes «anti reflejos». De esta forma, The Frame Serie B  brinda una de las más confortables experiencias para la visión del usuario, donde se puede enfocar mejor en los contenidos sin ninguna distracción.
  • Modo Art: cuando The Frame Serie B  se apaga, “Art Mode” está activado. No hay más pantalla negra que arruine la decoración de tu hogar. Incluso cuando no estás viendo la televisión, puedes apreciar las obras de arte y fotos propias en el TV. Permite que los usuarios conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras de arte o fotografías digitales favoritas.
  • «Art Store»: el diseño de la tienda de arte se reorganiza para ofrecer una página de inicio más dinámica que permite a los usuarios previsualizar más de 1.800 obras de arte de cualquier tamaño de un vistazo, imitando la experiencia de navegación de visitar galerías de arte y museos de la vida real.
  • Marcos «customizables»: la nueva versión de The Frame tiene más opciones que permiten personalizarlo como quieras. Con un diseño moderno y delgado de sólo 24.9mm de profundidad, los marcos están disponibles en tres colores: blanco, nogal y beige, que pueden combinarse con cualquier diseño interior del hogar, para convertirlo en un espacio único y elegante.
  • Sensor de brillo y movimiento: el sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para que coincida con las condiciones de iluminación ambiental. Además, cuando el sensor de movimiento detecta cualquier movimiento humano, activa automáticamente el modo arte y lo apaga cuando no hay nadie alrededor, evitando el gasto innecesario de energía.
  • Volumen de color 100% Quantum Dot: Con esta tecnología de Samsung, los puntos cuánticos de tamaño nanométrico convierten las luces en mil millones de colores y ofrecen un rendimiento de imagen realista en cada obra de arte. Independientemente del brillo, esta tecnología permite que The Frame Serie B  ofrezca colores y texturas claros y vívidos de los videos y obras de arte originales.
  • Procesador Quantum 4K: ofrece un mejor rendimiento y analiza automáticamente el entorno de visualización y los alrededores y optimiza de forma inteligente la imagen y sonido.

Precios y promociones de The Frame Serie B

The Frame Serie B está disponible en sus modelos de 55″ y 65″ a un valor de $449.999 y $549.999 respectivamente, con hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis.

Disponibles en la tienda virtual de Samsung Argentina, tiendas oficiales de la marca y retails. Se puede comprar en la Argentina con beneficios de pre lanzamiento para quienes lo adquieran hasta el 20 de marzo.

Uno de los beneficios más conocidos que ofrece Samsung son los eVouchers digitales canjeables por otros dispositivos del ecosistema de la marca como barras de sonido, relojes y hasta la serie de teléfonos móviles Galaxy S23.

Más información sobre el televisor Samsung The Frame Serie B en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

The Frame Serie B


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: