Skip to main content

La publicación de esta nota tiene un objetivo simple y sencillo: informarte que mi sitio web, Bahía César, estará cerrado por mis vacaciones hasta el 22 de marzo inclusive.

Entre el 18 y el 22 de marzo se publicará a las 7.00 únicamente La frase del día, una sección tradicional durante muchos años, pero que hoy solo reabro cuando salgo de vacaciones. La Agenda TIC se actualizará después de mi regreso.

En redes sociales estaré inactivo, a excepción de publicaciones programadas antes de las vacaciones en ellas y en uno de mis canales en YouTube. En cambio, estaré activo en mis perfiles en Instagram y TikTok.

No haré un ayuno digital estricto, como los que te compartí aquí, aunque gozaré del descanso mental de no leer los mensajes que lleguen a las casillas de correo electrónico, salvo una donde arriban las notificaciones de transacciones comerciales y las reservas aéreas.

A WhatsApp ni lo considero porque, al igual que el resto de las redes sociales y otras herramientas de comunicación, tengo anuladas habitualmente todas sus notificaciones auditivas y visuales.

La bahía se reabrirá entonces el 23 de marzo. Saludos cordiales.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: