Skip to main content

Nightography es una función fotográfica nocturna presente en la serie de gama alta de teléfonos móviles de Samsung, la Galaxy S, que este año llega a la serie de gama media, la Galaxy A.

Este variante del modo noche, que Samsung denomina Nightography, te permite tomar fotos más vívidas con poca luz, sin ese flash brillante que tiende a desaparecer a todos. La inteligencia artificial embebida en el celular ayuda con la combinación de marcos múltiples en la imagen más clara.

Samsung anunció que incorpora Nightography a los nuevos integrantes de la serie Galaxy A: el A54 y el A34.

El efecto granulado o borroso era casi omnipresente en las fotografías nocturnas tomadas con un celular. Nightography minimiza esos efectos, y preserva la originalidad y riqueza de detalles de la escena capturada.

En la práctica, esto significa que es posible reunirse con amigos durante una fiesta a la noche y tomarse una foto grupal con contornos definidos y no quemados por el flash.

Una parte significativa de las mejoras en Nightography están vinculadas con la estabilización óptica de imagen (OIS) y las capacidades de estabilización de imagen de video digital (VDIS).

El A54 también se mejoró para garantizar resultados satisfactorios incluso si las manos de los usuarios están en movimiento, disminuyendo el efecto de imagen borrosa que solían presentar las cámaras más antiguas.

También cuenta con el habitual modo Noche, para que puedas hacer grabaciones de mayor calidad después del atardecer y en condiciones de poca luz.

Además, es más fácil eliminar sombras y reflejos no deseados gracias a la inteligencia artificial de los dispositivos. Y con las herramientas de edición Photo Remaster y Object Eraser disponibles por primera vez en un Galaxy A, habrá más poder de edición.

A pocas semanas del lanzamiento de los últimos modelos de la familia Galaxy A, Samsung invita a registrarse aquí antes del 31 de marzo y acceder a beneficios exclusivos de pre lanzamiento. Según me informó la empresa en un comunicado, quienes se registren podrán acceder a un cargador de regalo al momento de la compra.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: