Skip to main content

Flow, la plataforma de «streaming» y TV en vivo de Telecom Argentina, transmitirá en vivo la segunda edición de Flow Gamergy, el festival de deportes electrónicos y juegos organizado por Ifema Madrid, GGTech y Fénix Entertainment, que se llevará a cabo en el predio ferial Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires, del 7 al 9 de abril.

Según me informó Flow en un comunicado, sus clientes podrán seguir la transmisión de Flow Gamergy en vivo por el canal 601 de la plataforma.

La transmisión del 7 y el 8 de abril será de 12.00 a 21.00 y la del 9 de abril, de 17.30 a 21.00. Mostrará a los creadores de contenido nacionales e internacionales, «cosplays», a los equipos de deportes electrónicos más importantes de la Argentina, actividades recreativas, competencias, y arenas de juegos, entre otros contenidos.

Además de ser auspiciante denominador de la actividad y realizar su transmisión en línea en vivo, Flow tendrá en el predio un espacio con actividades lúdicas.

Por ejemplo, habrá una arena de competencia donde los asistentes podrán jugar; un living donde habrá entrevistas y contenido con celebridades de los juegos y un estudio de grabación para la transmisión de Flow.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: