Skip to main content

Stone Movistar Esports, el equipo cofundado por el tenista Diego Schwartzman, participará en Gamergy 2023, el festival europeo de deportes electrónicos y juegos que realizará su segunda edición en la Argentina del 7 al 9 de abril en el predio ferial Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires.

De la mano de las empresas Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que los asistentes puedan experimentar los deportes electrónicos profesionales por tres días.

El espacio de Stone Movistar Esports contará con un área móvil donde los visitantes disfrutarán de los videojuegos con equipos de Motorola.

En el lugar estarán los modelos de la familia Motorola Edge: 30 Ultra y 30 Fusión, para jugar en las competencias amateur de «free fire» de la nueva edición de la Stone Movistar Motorola Cup, y ganar premios.

En esta oportunidad, Stone Movistar se unirá a Velox, la organización de deportes electrónicos encabezada por el futbolista Emiliano Rigoni, en una alianza para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad de jugadores.

Movistar continúa siendo el auspiciante principal del equipo. Estas actividades «nos permiten seguir conectando con la comunidad y las nuevas tecnologías», dijo Martín Santagati, jefe de patrocinio de Movistar Argentina, citado en un comunicado que me envió esta empresa.

Unidos en el deporte es la propuesta del espacio, donde los equipos buscan potenciar la unión del deporte tradicional con los electrónicos.

Contará con actividades en una cancha de fútbol-tenis potenciada por El futbolero, el portal de fútbol en línea, donde los asistentes probarán sus habilidades, conocerán a los «freestylers» destacados y disfrutarán de las competencias que buscarán encontrar a los mejores de la jornada.

Los usuarios de los juegos de escritorio podrán probar los equipos Agon de la empresa AOC en una arena de computadoras personales con esta gama potente de monitores profesionales de alto rendimiento, diseños únicos y características específicas para juegos.

En estos equipos se llevarán a cabo competencias diarias de Valorant con premios para los participantes.

Stone Movistar Esports cuenta con un código exclusivo, STONEGAMERGY, para obtener un beneficio de 2×1 en la compra de entradas y disfrutar de la experiencia de juegos en Tecnópolis.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: