El siguiente texto fue en respuesta a la siguiente pregunta: «¿Qué diferencia ha hecho Jesús en tu vida?» Más información sobre esta encuesta aquí.
¿Qué responderías si te preguntan lo siguiente?: «¿Qué diferencia ha hecho Jesús en tu vida?»
Una pregunta tan personal, cómo única a cada ser viviente.
Me crie en una familia argentina, donde mis padres dedicaban gran parte del tiempo trabajando para su familia numerosa, y no dedicaron tiempo en educación espiritual a sus hijos. Pero Dios siempre usa a alguien cuando tiene un plan en nuestra vida.
Mis tíos iniciaron y levantaron con mucho esfuerzo una iglesia en un barrio de Buenos Aires. Y los domingos a la mañana nos pasaban a buscar a mi hermano y a mí para asistir a la escuela dominical, donde nos enseñaban sobre la Biblia.
Nosotros los esperábamos en una esquina a dos o tres cuadras de casa, y ellos pasaban en su auto que previamente habían cargado con otros chicos que, al igual que nosotros, iban sin sus padres a la iglesia. Disfrutábamos mucho ese tiempo juntos.
Así fue hasta que en la adolescencia nos mudamos al sur, donde lo primero que hicieron mis primas fue llevarme a una reunión de jóvenes de la Iglesia Bautista.
Me fui aferrando a Jesús, y como toda experiencia, con momentos de mucha búsqueda espiritual y respuestas; y otras donde me mantuve alejada.
Jesús siempre me acompañó en cada etapa de mi vida, hasta hoy; y tengo la certeza que seguirá a mi lado. A pesar de mis ausencias humanas.
En el año 2010 tuve un gran quiebre espiritual, que me llevó a buscar otros rumbos donde congregarme.
Siento que allí conocí a un Cristo despojado de legalismos y doctrinas, y pude comprender hasta hoy, que cada día conozco algo nuevo de su divinidad y poder, de su forma de ser, de sus estrategias y soluciones. Y es eso nuevo de cada día, con simplezas y sorpresas, lo que me mantiene a su lado.
Los años fueron pasando, y hoy me encuentro con nuevos desafíos, profesionales y familiares. Creciendo en diferentes áreas de la vida, aprendiendo y reaprendiendo. Y en esta etapa también está Jesús a mi lado, alentando cada logro, acompañando como el amigo que jamás falla; uniendo piezas del rompecabezas de la vida.
Llegaron los libros y lo que hago actualmente, y su compañía va abriendo mis sentidos para escribir lo Nuevo. Tuve que aprender a estar en silencio, y Él me regala de su creatividad.
Nada de mí. Todo de Él.
Jesús es TODO en mi vida.
https://www.youtube.com/channel/UCcFGWzQizQLV__leYf3gr5g
Docente de nivel inicial jubilada. Escribo para grandes y chicos.
Creadora de @ninagonzi en Instagram.
Viajo con @perfecto.viaje en Instagram y YouTube.
Vivo en Puerto Madryn con mi esposo Pablo.
Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
One Comment