El siguiente texto fue en respuesta a la siguiente pregunta: «¿Qué diferencia ha hecho Jesús en tu vida?» Más información sobre esta encuesta aquí.
Declaro ser cristiana en las biografías de mis redes sociales. La decisión la tomé hace muchos años y pensé, ¿hará una diferencia? ¿Me verán como «rara»? Era una gran responsabilidad, siento que una manifestación tan abierta te pone aún más «en la mira». Pero es parte de la diferencia que ha hecho Jesús en mi vida: que mi fe no permee todas las áreas de mi vida, es imposible.
Esa fe me ha hecho orar diciendo cosas tan dolorosas como: «Señor, si este proyecto no es tu voluntad, si no me edifica, pues entonces que no siga y que se haga lo mejor para Ti según tu corazón». Es un golpe tremendo que se derrumbe una iniciativa a la que uno le ha puesto mucha dedicación, pero quizás una ha sido testaruda y no ha escuchado la guía divina. La diferencia está en esa disposición a enmendar el camino y pelearse con el ego (qué vaya que es difícil).
Le fallo cada día a Dios y Él cada día me perdona, además de que veo su mano en pequeños milagros cotidianos.
La diferencia que ha hecho Jesús en mi vida es que me asegura que no estoy sola y que sus bendiciones siempre estarán presentes para mí y para quienes me rodean. Es la mejor certeza y caminar con ella es lo máximo, sobre todo cuando gracias a eso puedo tomar la mano de otro y decirle «el Señor está con nosotros».
Periodista, directora de Meridional Radio en Punta Arenas, Patagonia de Chile.
Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
One Comment