Skip to main content

La empresa Samsung anunció mejoras en la aplicación Try Galaxy, que permite a los usuarios de teléfonos móviles que no son de la línea Galaxy de la compañía surcoreana probar funciones nuevas de la serie Galaxy S23 y el sistema operativo One UI 5.1, lanzadas este año.

Según me informó Samsung en un comunicado, la aplicación está disponible en 14 idiomas, incluidos el español. Desde su lanzamiento en 2022, Try Galaxy fue descargado más de 2 millones de veces.

Los usuarios que descargan la aplicación pueden encontrar tutoriales y explorar la página de inicio de la aplicación, incluidos los íconos, «widgets» y navegación de Galaxy.

Prueba de funciones con Try Galaxy

También pueden probar otras aplicaciones y funciones disponibles a través de la línea Samsung Galaxy, como las siguientes:

Cámara

Los usuarios pueden explorar las posibilidades del sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, que incluye Nightography e inteligencia artificial para tomas nocturnas vívidas y claras.

Además, se pueden probar herramientas de edición integradas en la aplicación, como Photo Remaster, para mejorar en forma automática los detalles de las imágenes.

Se trata de una aplicación de simulación para experimentar One UI 5.1 de Samsung. No proporciona acceso real a las aplicaciones ni al hardware del dispositivo, como la cámara.

Número 1 en rendimiento

Los usuarios pueden ver un video sobre la serie Galaxy S23 y sus capacidades de entretenimiento, plataforma móvil, batería y pantalla optimizadas.

Ecosistema conectado

Los usuarios pueden revisar las posibilidades de One UI 5.1 con fondos de pantalla, íconos, interfaces de mensajes, fondos y más funciones personalizables.

Try Galaxy se puede descargar a través del escaneo del siguiente código QR o en este sitio.

Try Galaxy


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: