Skip to main content

La nueva edición de Open After, el ciclo de charlas, talleres y trabajo en red del banco Openbank Argentina, contará con la participación de «Nacho» Legeren, quien a través de las redes sociales brinda consejos para cuidar las plantas y diseñar espacios verdes de interior.

La actividad para clientes de Openbank, abierta también al público, se realizará el 22 de abril desde las 18.00 en la Openhouse, su espacio ubicado en Honduras 4888, en el barrio porteño de Palermo.

La actividad es gratuita pero los cupos son limitados, por lo que se necesita inscripción previa a través de este enlace. El formulario se abre luego de dar aceptación a térmicos y condiciones.

El taller se enfocará en el cuidado y mantenimiento de plantas, con una sección práctica con las plantas autóctonas del jardín interno de la Openhouse. La tarde terminará con cocktails y sorteos.

La Openhouse es un espacio abierto a los clientes del banco y a la comunidad de martes a sábados de 13.00 a 20.30.

Dispone de tres cajeros automáticos, en una zona de Palermo donde confluyen miles de turistas que no disponen de este servicio en más de medio kilómetro alrededor de la Openhouse.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: