Skip to main content

Naranja X, empresa financiera apalancada en las tecnologías de la información y la comunicación («fintech»), convoca a su actividad Tech4Impact, una propuesta gratuita en la que más de 40 referentes de la comunidad tecnológica argentina expondrán el 11 de mayo en la ciudad de Córdoba, con transmisión disponible en vivo en Internet, sobre las tendencias en la inteligencia artificial, la ingeniería de software, la seguridad informática, la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la construcción de producto digital, entre otros temas.

Junto a referentes de la compañía, habrá más de 40 expositores de empresas como Microsoft, Amazon Web Services (AWS), Google y Meta, entre otras compañías del sector tecnológico.

La actividad se realizará en el edificio Casa Naranja X en Córdoba a partir de las 9.00 y también se podrá seguir por Internet.

Según me informó la empresa en un comunicado, se trata de una actividad que incluirá charlas, talleres, espacios de conexión y juegos, que busca «celebrar el poder de la tecnología para generar un impacto en la vida de las personas». La actividad se desarrollará en tres auditorios en simultáneo.

«Estamos orgullosos de impulsar un evento de esta magnitud donde la comunidad tecnológica pueda compartir, aprender, crear y encontrar oportunidades. Buscamos generar conexiones significativas, fomentando un ambiente de colaboración e intercambio entre los participantes para explorar cómo se puede crear tecnología de vanguardia con un enfoque humano», dijo Gonzalo Ozán, director operativo de tecnología (CTO, sigla en inglés) de Naranja X.

«Con Tech4Impact nos proponemos generar espacios colaborativos para fortalecer la transformación ‘data driven’ poniendo a los usuarios en el centro. En nuestro caso, mostraremos cómo utilizamos tecnología ‘world-class’ para implementar soluciones innovadoras que impactan en las finanzas de millones de personas», agregó Pablo Mlynkiewicz, director de datos y análisis de Naranja X.

Los interesados deberán registrarse para participarse de manera presencial o por Internet aquí.

Naranja XCon 38 años de trayectoria, Naranja X provee productos y servicios que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros.

Cuenta con centros de desarrollo en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 empleados.

Todos los meses, más de 6 millones de clientes conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios:

Una red de 100.000 comercios acepta las tarjetas de Naranja X. Además, ofrece herramientas de cobro para emprendedores a través de Toque y su enlace de pago.

Posee más de 10 millones de tarjetas habilitadas, entre las de crédito (Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express) y de débito (Visa Naranja X).

También tiene un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias, y más de 3.000 millones de pesos en préstamos por mes.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: