Skip to main content

MyYogaFlower es un programa educativo y práctico desarrollado por la argentina María Florencia Faiatt, que fusiona movimientos integrales, respiraciones, relajaciones y meditaciones y aspectos amplios de la vida, como hábitos saludables, manejo del estrés, mejora de los vínculos, desarrollo de empatía, práctica de gratitud y gestión de las emociones.

La metodología de MyYogaFlower se concreta a través de prácticas sencillas y breves con efectos adversos inferiores a los de las actividades tradicionales.

Estas prácticas de MyYogaFlower están focalizadas en la calidad del movimiento y en el control consciente del cuerpo.

El programa MyYogaFlower está diseñado para cualquier persona que quiera convertirse en su opción más saludable, desde aquella que da sus primeros pasos, la que tiene dolencias y limitaciones o las que lleva años haciendo actividad física.

Faiatt, radicada en el estado norteamericano de Florida, presentó el sitio web propio de MyYogaFlower, al que puedas acceder aquí, en el siguiente video:

Faiatt afirmó que quienes se acerquen al método MyYogaFlower no encontrarán soluciones rápidas, diversión, niveles elevados de exigencia del cuerpo, prácticas largas y posturas complejas.

En el sitio web de MyYogaFlower encontrarás terapias mente-cuerpo, a partir del yoga basado en ciencia y la profesión de psicóloga de Faiatt.

Felicito a Flor por este nuevo y gran paso en esta propuesta por una mejor calidad de vida.

Florencia Faiatt MyYogaFlower


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: