Skip to main content

La competición oficial de League of Legends que produce y organiza LVP (grupo MediaPro) junto a la plataforma Flow, arrancó el 1 de junio con 10 equipos representantes de países del Cono sur del continente americano.

Según me informó Flow en un comunicado, el objetivo es «fomentar el crecimiento y la competitividad de los equipos profesionales en la región».

Estas competiciones regionales serán una ventana única para los jugadores latinoamericanos que aspiran a convertirse en profesionales en la escena internacional de los deportes electrónicos y que de cara al 2024 podrán competir para ascender a LLA.

La liga cuenta con equipos de la Argentina, Chile y Perú: Ebro, Globant Emerald Team, Malvinas Gaming, Undead BK, Wap Esports, Primate, Eclipse Gaming, Furious Gaming, Meta Gaming y Spectacled Bears.

Por quinto año consecutivo, la liga cuenta con el apoyo de Flow como principal patrocinador de la competición, que se juega los jueves y los viernes y se puede seguir desde las 18.00 por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: