La competición oficial de League of Legends que produce y organiza LVP (grupo MediaPro) junto a la plataforma Flow, arrancó el 1 de junio con 10 equipos representantes de países del Cono sur del continente americano.
Según me informó Flow en un comunicado, el objetivo es «fomentar el crecimiento y la competitividad de los equipos profesionales en la región».
Estas competiciones regionales serán una ventana única para los jugadores latinoamericanos que aspiran a convertirse en profesionales en la escena internacional de los deportes electrónicos y que de cara al 2024 podrán competir para ascender a LLA.
La liga cuenta con equipos de la Argentina, Chile y Perú: Ebro, Globant Emerald Team, Malvinas Gaming, Undead BK, Wap Esports, Primate, Eclipse Gaming, Furious Gaming, Meta Gaming y Spectacled Bears.
Por quinto año consecutivo, la liga cuenta con el apoyo de Flow como principal patrocinador de la competición, que se juega los jueves y los viernes y se puede seguir desde las 18.00 por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas: