Skip to main content

La empresa Prisma Medios de Pago y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzaron la campaña «Los chicos cuentan» con el objetivo de «promover y proteger los derechos» de los niños y los adolescentes de la Argentina.

Según me informó la compañía en un comunicado, quienes quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la página web de PagoMisCuentas, la banca electrónica y las aplicaciones bancarias de la red Banelco.

La campaña solidaria ya está vigente y se prolongará hasta el 31 de agosto.

La recaudación se entregará durante el programa televisivo «Un sol para los chicos», donde se difundirán los proyectos que recibirán los fondos recaudados.

«Desde Prisma Medios de Pago nos enorgullece poder acompañar los proyectos que desarrolla UNICEF para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina y lograr que quienes quieran apoyar la campaña puedan hacerlo a través de Banelco y PagoMisCuentas», dijo Julián Ballarino, gerente de relaciones institucionales de Prisma Medios de Pago.

«Es fundamental el compromiso de las empresas en la agenda de derechos de las chicas y los chicos», expresó Pablo Ferreyra, especialista en alianzas corporativas de UNICEF Argentina, quien resaltó el apoyo de la compañía en esta campaña.

UNICEF

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: