Skip to main content

El local gastronómico Hard Rock Café Puerto Madero celebrará el cumpleaños de Lionel Messi con una promoción con motivo del cumpleaños del capitán del seleccionado argentino de fútbol masculino.

Según me informó el local en un comunicado, del 24 de junio (el día del cumpleaños número 36 de Messi) al 30 de junio, estará vigente una promoción de 3×2 en la hamburguesa Messi Burger, inspirada en el talento y la pasión del mejor futbolista de este siglo.

La Messi Burguer cuenta con 10 ingredientes que fueron elegidos por el flamante jugador del Inter Miami: doble hamburguesa «smasheadas», queso provolone, chorizo estilo español, tomate, lechuga romana, cebolla caramelizada, salsa ahumada, huevo frito, en pan brioche, acompañada de papas fritas.

La promoción tendrá lugar después de la celebración de los seis meses de la conquista del tercer título mundial de la Argentina, registrado en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La promoción permite compartir con amigos tres Messi Burgers al precio de dos y deleitarse con una experiencia gastronómica especial en Hard Rock Café Puerto Madero, en ese barrio porteño.

Hard Rock Café Puerto Madero presentó una campaña junto a la agencia Cautela, en las redes sociales de la marca, radio, cines y televisión.

La promoción se suma a otras acciones que realizó Messi con Hard Rock Café Puerto Madero, como te conté en esta nota.

Hard Rock Café Puerto Madero y Lionel Messi


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: