Skip to main content

TCL Electronics, uno de los mayores fabricantes globales de tecnología y electrónica, anunció la llegada a la Argentina de uno de sus televisores «inteligentes» más destacados, el Mini LED 4K TV C835.

La compañía china, la segunda marca mundial de televisores, según la consultora OMDIA, apuesta al mercado argentino con uno de sus productos estrella, diseñado para buscar una experiencia de visualización superadora y de alta calidad.

Desde TCL me detallaron las características de este equipo: con el acentuamiento local Mini LED y la pantalla de alta frecuencia de actualización de 144?Hz, no hay cortes molestos en la transmisión. Además, el sistema de sonido profesional Onkyko con Dolby Atmos brinda una experiencia sonora de calidad superior.

La tecnología QLED junto a los Mini LED realzan los colores del contenido que se transmite en este televisor. Viene en 55″ y 65″ y posee el sistema operativo Google TV.

Cuenta con un elegante diseño con un sostén central, en el que se destaca su sistema de sonido Onkyo, con un subwoofer trasero que emite un sonido envolvente, pantalla Full Screen y marco metálico.

Con Google Assistant mediante Hands Free Voice Control en su versión 2.0, el usuario podrá dejar de lado el control remoto para comandar el televisor.

A su vez, cuenta con funciones para adecuar la imagen y el audio, con MEMC de 120hz y hasta 144Hz VRR para los fanáticos de los juegos, y IMAX mejorado junto a Dolby Vision IQ & Atmos para una imagen y sonido único.

TCL Mini LED 4K TV C835

Televisor TCL de alto rendimiento

La tecnología Quantum Dots ofrece un nuevo estándar en rendimiento de TV con Mini LED de alto rendimiento.

Esta combinación de tecnología también produce un brillo total de TV mejorado, un aumento sustancial en las zonas de control de contraste, una distribución uniforme de la luz más suave y mejorada en toda la pantalla, una reproducción uniforme mejorada del color en toda la pantalla, ángulos de visión más amplios y un diseño más delgado.

El C835 cuenta con sensor de luz y la tecnología de Low Reflections. La primera, ayuda a ajustar en forma automática el brillo de acuerdo con el entorno externo y ajusta así las luces más cálidas o frías según sea lo más conveniente para una mejor visualización.

Viene con una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar de los deportes electrónicos. Incluye una frecuencia de actualización dinámica, que se ajusta al contenido para producir una experiencia de juego más fluida.

Con el modo Game Master, los usuarios de este televisor solo necesitan activarlo para cambiar el rendimiento y llevarlos al siguiente nivel para vivir una experiencia de juego excelente.

La TCL Game Bar funciona con la mayoría de los juegos, brinda acceso a widgets para capturar y compartir pantalla y mostrar parámetros detallados en tiempo real de la pantalla y el juego, todo sin salir del esparcimiento.

También cuenta con funcionalidades como HDMI 2.1, eARC, para elevar la calidad de imagen desde las consolas, AMD FreeSync Premium para evitar fotogramas entrecortados y wifi 6 que permite conexiones más rápidas, mayor alcance, menor consumo energético.

Más información en la nota propía publicada en iProfesional aquí.

TCL Mini LED 4K TV C835


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: