Skip to main content

La empresa Movistar informó que está abierta la inscripción de equipos para la segunda edición de la Copa Movistar Fibra, un torneo de Valorant abierto a la comunidad de jugadores.

Según me informó la compañía en un comunicado, pueden inscribirse hasta el 31 de julio equipos de cinco jugadores o jugadores individuales en este sitio web.

La primera edición de la Copa Movistar Fibra tuvo más de 600 jugadores que participaron en esta competencia amateur.

Movistar organizó en colaboración con Stone Movistar un partido de exhibición de Valorant junto a la comunidad amateur Somos Valito, donde se reunieron 10 personas para competir en la «gaming office» en un Bo3.

La actividad fue transmitida por el canal de Twitch del equipo, y conducida por Carolo Vázquez, embajadora de la marca, y relatado por Thais.

Una vez finalizada la etapa de inscripción se conformarán las llaves del torneo, con la división en cuatro grupos de la cantidad de inscriptos.

Los equipos se enfrentarán bajo eliminación directa, donde los ganadores de las llaves se enfrentarán en una semifinal y los ganadores pasarán a una final presencial transmitida por Twitch.

Los equipos que no logren avanzar a la etapa final competirán por el tercer puesto.

Premios de la Copa Movistar Fibra

Cualquier jugador amateur podrá inscribirse y participar por los siguientes premios que estarán en juego.

  • Los integrantes del equipo campeón obtendrán cada uno un televisor conectado a Internet de 50 pulgadas.
  • El equipo subcampeón tendrá como premio una silla para juegos para cada uno de sus jugadores.
  • Para el tercer puesto, el premio será un raton, un «mouse pad» y un teclado, todos para juegos, para cada integrante.

La final se disputará el día del «gamer», el 29 de agosto en la sede de Stone Movistar, si los finalistas son de la zona de Buenos Aires y sus alrededores.

Si no, los equipos competirán de forma remota y la final se transmitirá por el canal de Stone Movistar en Twitch.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: