Skip to main content

El plan canje de Samsung se amplió para la flamante línea de computadoras portátiles de producción nacional Galaxy Book3, compuesta por Galaxy Book3, Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360, con beneficios exclusivos por su lanzamiento.

Según me informó la empresa, para estas computadoras hay disponible una modalidad del plan canje de Samsung.

Quienes deseen adquirir una de las nuevas Galaxy Book3 tendrán la posibilidad de acercarse al Samsung Experience Store más cercano y entregar hasta dos dispositivos como parte de pago, en el marco del plan canje de Samsung.

Los consumidores podrán entregar su notebook, teléfono móvil y/o tableta usados para ahorrar dinero en su compra gracias al plan canje de Samsung.

A través de la tienda virtual, se pueden entregar hasta dos equipos combinando tabletas y celulares en el marco del plan canje de Samsung.

Plan canje de Samsung y «eVouchers»

También hasta el 4 de agosto o agotar stock, se ofrecerán «eVouchers» de regalo para canjear por productos del ecosistema Galaxy.

Para la Galaxy Book3 se ofrece un eVoucher digital de hasta $55.000 para llevar unos Galaxy Buds2 gratis. También, se puede agregar $20.000 para obtener un monitor Full HD 22″, u optar por el «Gamer Pack», que incluye un Gaming Monitor FHD 25″ añadiendo $130.000.

Para las Galaxy Book3 Pro o Book3 Pro 360 se ofrece un eVoucher digital de hasta $85.000 para llevar los Galaxy Buds2 Pro gratis. Además, agregando $15.000, se puede obtener un monitor FHD 24″. También es posible elegir el «Smart Pack», que incluye un Smart Monitor FHD 32″ incorporando $90.000.

Cuotas sin interés, disponibilidad y precios de las Galaxy Book3

Toda la serie Galaxy Book3 se podrá comprar en hasta 12 cuotas sin interés a través de los canales oficiales de venta de Samsung Argentina. Se encuentran en tres presentaciones:

  • Procesador i7 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $609.999.
  • Procesador i5 de 13° Gen, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $524.999.
  • Procesador i3 de 13° Gen, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a $444.999.

Las Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360 se encontrarán disponibles con los siguientes precios:

  • Galaxy Book3 Pro 360: Pantalla de 16″, procesador i7 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $1.094.999.
  • Galaxy Book3 Pro: Pantalla de 14″, procesador i5 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $959.999.

Samsung ofrece hasta un 40% de descuento por seis meses en el Pack Black de Samsung Care+, el seguro oficial de la marca.

A través de la tienda virtual, se ofrecen otros beneficios como el envío gratis a todo el país y el retiro en la tienda física más cercana del comprador.

Más información sobre estos modelos de computadoras portátiles y el plan canje de Samsung en esta nota que publiqué en iProfesional aquí.

plan canje de Samsung Galaxy Book3.

Galaxy Book3.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: