Skip to main content

YOY, la aplicación financiera del banco ICBC para el segmento joven, brinda desde el 7 de agosto a sus clientes la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito Mastercard de manera virtual, con la que podrán realizar compras sin la necesidad del producto físico.


«Es un hito muy importante para YOY, lanzar al mercado una propuesta diferencial de una tarjeta de crédito virtual Mastercard, que permite a los jóvenes que no son parte del sistema bancario y crediticio en la Argentina, obtener una tarjeta lista para consumir desde la aplicación sin necesidad de tener la tarjeta en mano», afirmó Andrea Blanco, responsable de Negocio de YOY, en un comunicado que me envió el banco.

Para impulsar la propuesta de valor para este lanzamiento, los clientes podrán comprar hasta 12 cuotas sin interés en marcas seleccionadas para el segmento.

YOY es una aplicación que ofrece contenidos de interés y herramientas financieras diseñados especialmente para la generación Z.

Es la herramienta digital del banco para el segmento joven y uno de sus pilares en innovación, digitalización y tecnología.

Está enfocada para jóvenes a partir de 18 años, en forma gratuita y sin comisiones de mantenimiento. Brinda la posibilidad de tener una cuenta y ahora una tarjeta de crédito con beneficios, con acceso a experiencias de entretenimiento, viajes, gastronomía, tendencias, moda, bienestar, tecnología y juegos electrónicos e informáticos.

YOY se puede descargar en dispositivos con los sistemas operativos iOS y Android. Mediante ella se pueden comprar productos y servicios, pagar cuentas de servicios, cargar la tarjeta de transporte SUBE o el celular, obtener descuentos personalizados, realizar transferencias y pagar con códigos QR a través de la plataforma Modo, entre otras funcionalidades.

YOY de ICBC


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: