Skip to main content

Durante la primera parte de la noche del 9 de septiembre de 2023 estuve en el lado Flex de la telefonía móvil, junto al Galaxy Z Flip 5, el modelo de celular plegable en formato «clamshell» de Samsung.

Probé este teléfono móvil sobre el cual te compartí una revisión aquí, en diferentes escenarios y modalidades de registro de fotografías y videos en Buenos Aires.

En esta nota comparto fotografías y videos, algunos registrados esa noche con este celular, y otros donde el Galaxy Z Flip 5 es el protagonista. Puedes ver los precios actualizados de este equipo en la tienda en línea de Samsung aquí.

Algunas fotografías contienen textos y la hora en que fueron capturadas porque las publiqué así en las historias de mi perfil en Instagram.

Samsung Galaxy Z Flip 5Antes de salir consulté el estado del tiempo en la pantalla externa del celular.

Llegué al paseo comercial Vía Viva, vecino al barrio chino del barrio porteño de Belgrano.

Samsung Galaxy Z Flip 5En la esquina de Mendoza y este paseo comercial me tomé una auto foto con la cámara trasera del celular.

Samsung Galaxy Z Flip 5El mismo mural de la foto anterior, y el Z Flip 5.

Al tomar la «selfie» con la cámara trasera, puedes enfocarte con la pantalla externa, además de utilizar las mejores cámaras del Z Flip 5.

Samsung Galaxy Z Flip 5Tomé un auto retrato en el tradicional portal de la calle Arribeños.

Con el Z Flip 5 plegado, grabé el siguiente video con la cámara trasera. La configuré para que siempre me tuviera en foco. Aunque aquí aparece en formato cuadrado, se puede grabar en formato vertical o apaisado. Al caber en la mano, no sobresale y no llama la atención:

Después caminé desde el barrio chino unos 200 metros y fui a la glorieta en las barrancas de Belgrano, escenario habitual de bailes y clases de tango.

Samsung Galaxy Z Flip 5Desde este lugar transmití en vivo un baile de tango por mi perfil en Instagram desde el Galaxy Z Flip 5, sosteniéndolo con una mano y en formato plegado.

A continuación, el reel de la transmisión en vivo:

También grabé un video, aprovechando que, cuando la circunstancia lo permite y amerita, el celular no necesita de un trípode cuando está plegado.

A continuación, el video grabado con el Z Flip 5:

Volví al barrio chino para probar una selfie con el modo retrato de la cámara trasera.

https://www.instagram.com/reel/Cw_Rw2ELxpn/Esa noche el ingreso a Vía Viva está con diseños publicitarios alusivos al modo Flex, y aproveché para fotografiar al Z Flip 5 con esos carteles y con unos bancos que lo imitaban.

También grabé el siguiente video con el Z Flip 5:

También volví a emitir una transmisión en vivo por Instagram con el Z Flip 5:

Las zonas de mucho tránsito de personas son territorio propicio para robos y hurtos. El Z Flip 5 plegado permite guardarlo con comodidad en el bolsillo del pantalón o en uno interno de una chaqueta:

De allí fue a La Mezzetta, una de las pizzerías más famosas de Buenos Aires.

Samsung Galaxy Z Flip 5
Mientras estaba en la fila, grabé el siguiente video con el Z Flip 5:

Luego de casi una hora de fila, cuando ya estaba cerca de la caja, me tomé esta autofoto.

Samsung Galaxy Z Flip 5También grabé este video con el Z Flip 5:

A la salida, satisfecho por disfrutar de una de las mejores pizzas de Buenos Aires, tomé otra selfie, siempre con el teléfono plegado, lo que no llama la atención dado que el Z Flip 5 plegado no sobresale de la mano.

Samsung Galaxy Z Flip 5De allí fui a la sucursal de la heladería Chinín en el barrio porteño de Núñez, para darle un cierre dulce a la noche.

Samsung Galaxy Z Flip 5Con el celular plegado grabé este video:

Más videos con el Samsung Galaxy Z Flip 5

En esta lista de videos en YouTube estoy publicando a diario videos sobre los Samsung Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5, y también registrados con estos equipos.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: