Skip to main content

A partir de octubre, los comercios que utilizan el servicio Extracash de Payway podrán ofrecer a sus clientes retirar hasta 70 mil pesos en efectivo con tarjetas de débito.

El retiro de efectivo en comercios o Extracash ya representa el 4,18% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último Índice Payway del segundo trimestre 2023.

«En relación con los usuarios, Extracash de Payway es un método muy seguro para hacerse de efectivo, con gran capilaridad en todo el país, que puede utilizarse mientras se realizan compras. A partir de octubre, podrán retirar hasta 70 mil pesos mejorando el acceso al efectivo. Para nuestros comercios, además de atraer clientes, reduce riesgos y costos asociados al manejo de efectivo», dijo Lucas Gracia, jefe de producto de Payway en un comunicado que me envió la empresa.

El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de presentar la operación. El detalle de las operaciones puede consultarse en las liquidaciones diarias y mensuales dentro del portal Mi Payway.

El portal Mi Payway permite consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir enlaces de pago, generar código QR interoperables, entre otras funcionalidades.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: