Skip to main content

La empresa Mirgor lanzó su línea de bicicleta eléctrica Qüint, un producto desarrollado y pensado para ofrecer una movilidad más amigable con el medio ambiente.

Se trata de una nueva propuesta que se adapta a las demandas actuales en materia de movilidad y que, al mismo tiempo, genera un impacto positivo en el planeta, según explicaron voceros de la compañía en una conferencia de prensa en la que participé.

Este lanzamiento se destaca por contar con 36 meses de garantía por el cuadro, los componentes electrónicos y la batería.

La bicicleta eléctrica Qüint tiene una autonomía de 60 km con pedaleo asistido, mientras que la asistencia del motor alcanza una velocidad de 25?km/h.

Cuenta con una batería desmontable que permite la carga en el hogar sin la necesidad de mover la bicicleta.

Al ser plegable, se puede guardar sin ocupar mucho espacio, posee soporte para el teléfono móvil, luces, asistente de arranque y frenos a disco.

Viene con rodado de 20 pulgadas, está fabricada en aluminio y tiene un motor con una potencia de 250 w en la rueda trasera.

Una aplicación especial para la bicicleta eléctrica Qüint

Para aprovechar las funcionalidades de la nueva bicicleta Qüint, el fabricante desarrolló una aplicación llamada Qüint Mobility, que permite sincronizar el celular del usuario con la bicicleta. Mediante el uso de la aplicación, los usuarios pueden:

  • Acceder al manual de usuario.
  • Bloquear y desbloquear el motor.
  • Ver el estado de carga de la batería.
  • Modificar el nivel de asistencia.
  • Visualizar la velocidad actual.
  • Medir la distancia recorrida.
  • Conocer el estado de los dispositivos electrónicos de la bicicleta eléctrica Qüint.
  • Actualizar el software del producto.

La aplicación Qüint Mobility se encuentra disponible para descargar en las tiendas virtuales App Store de Apple y Play Store de Android.

La bicicleta eléctrica Qüint se puede adquirir desde 799.999 pesos. Se puede pagar en 12 cuotas, en el marco del programa Ahora 12.

Se consigue en Diggit, la cadena de venta al público de Mirgor, en su sitio web, la tienda en Mercado Libre y las sucursales.

También se puede comprar en Tienda BNA, del Banco de la Nación Argentina. En la conferencia de prensa, se informó que Mirgor apunta a fabricar, además de bicicletas,

Puedes leer más sobre este lanzamiento en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Galerías de fotos y videos de la bicicleta eléctrica Qüint

A continuación, galerías de fotos y videos propios registrados en la presentación de la bicicleta eléctrica Qüint.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: