Skip to main content

La Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés, que trabaja en asistencia social de personas que viven en barrios pobres del norte del Gran Buenos Aires, presentó sus «eco cuadernos solidarios», diseñados para celebrar el 25.º aniversario de la entidad y colaborar con sus programas de maternidad y primera infancia.

Se trata de un cuaderno fabricado con materiales 100% reciclados, en la cooperativa La Juanita, y con una obra de la artista plástica Marina Onabehere en la tapa.

Además de comprar uno para uso personal, puedes considerar a estos eco cuadernos solidarios como regalos para tus amigos, parientes o en la organización donde trabajas.

Un cuaderno tiene un precio de 6.500 pesos; dos, 12 mil pesos; tres, 17.500 pesos. A partir de 10 unidades, tiene un precio de 4.800 pesos por unidad. El pago puede ser por transferencia bancaria o Mercado Pago,

Los eco cuadernos solidarios se pueden retirar en las ciudades de Pilar, La Lucila y Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires.

También se envía a domicilio a un costo adicional de 2 mil pesos en el norte del Gran Buenos Aires y en la Capital Federal. Para comprar los eco cuadernos solidarios haz clic aquí.

Con motivo de su aniversario, la fundación publicó el siguiente video:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: