Skip to main content

Milagros del Moral es una violinista santafesina de 21 años, quien fue seleccionada recientemente para la cuarta edición del festival internacional de música de la ciudad mexicana de Guadalajara, que se llevará a cabo en marzo. Será la única participante argentina.

«Como todos sabemos, la situación económica para todos es muy complicada en estos tiempos, pero aún así no quiero dejar de pasar la oportunidad de formar parte de un evento tan importante para mí, y por supuesto, representando a mi país», explicó la joven en su perfil en la red social Instagram.

Por ese motivo, la violionista, quien estudia en la academia orquestal del Teatro Colón de Buenos Aires, inició una recaudación de fondos para los pasajes, alojamiento y estadía a través de la plataforma Cafecito, donde puedes donarle uno o más «cafecitos» por un valor de 200 pesos cada uno. Para efectuar la donación, hacer clic aquí.

Te comparto a continuación una serie de videos de esta joven artista, a quien conocí por medio de Constanza Bongarrá, directora musical, licenciada y profesora universitaria en música.


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: