Skip to main content

La apreciada colega Melisa Avolio lanzó un boletín quincenal, Redes Pop, que ofrece un resumen de las novedades de las redes sociales y de las tecnologías de la información y la comunicación, con información útil para la vida cotidiana y para potenciar el uso de estos espacios virtuales.

Licenciada en comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y periodista especializada en tecnología, Melisa comparte en Redes Pop novedades y consejos sobre redes sociales y cultura digital para que puedas aplicarlos en tu vida cotidiana o trabajo.

El boletín, cuya suscripción es gratuita, construirá en sus ediciones una guía de administradores de comunidades digitales («community managers» o CM en inglés), que será de utilidad para quienes quieren trabajar en este rol, o busquen contratar un CM y no saben por dónde empezar, y para quienes, como un servidor, administramos redes propias, personales o de un emprendimiento.

A través de las ediciones de Redes Pop se responderán preguntas como las siguientes:

  • ¿Cuánto se cobra por el trabajo del CM?
  • ¿Qué tareas puede hacer un CM?
  • ¿Qué otros roles hay además del CM en una estrategia digital?
  • ¿Cómo hago para contratar a un CM?
  • ¿Tengo que hacer publicidad en las redes?

Te recomiendo suscribirte al boletín de Melisa, a quien felicito por la iniciativa, haciendo clic aquí y colocando tu casilla de correo electrónico.

Redes sociales


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: