Skip to main content

Carlos Mazalán, fundador y presidente de la empresa Mazalán Comunicaciones, comenzó el 2024 con la celebración de los 30 años de su compañía. Carlos, quien me honra con su amistad, sigue con los festejos, porque su libro «Rockear las comunicaciones. El poder de la tecnología en la transformación comunicacional», ya está disponible en la plataforma editorial de la compañía Amazon.

El libro, que puede adquirirse a través de Amazon aquí, constituye un abordaje para quienes deseen conocer más acerca de la revolución digital de las comunicaciones y quieran entender cómo llevar adelante este proceso apasionante en toda organización.

En el libro, Carlos aborda temas como la evolución de la tecnología y su impacto en la forma en que las personas y las organizaciones se comunican y hacen negocios, así como conceptos clave sobre la sociedad del conocimiento, el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), la reputación digital, el fenómeno de los «influencers», el «social listening» y la comunicación digital corporativa.

«Pretende ser un oasis de inspiración para mucha gente que tiene que adaptarse, incorporar conceptos y animarse a todo lo que viene, que no es otra cosa que entender que el futuro vino a visitarnos, en un proceso acelerado de transformación digital”, aseguró Carlos sobre el libro, en un comunicado que me envió su agencia.

El sitio web de «Rockear las comunicaciones»

El libro se complementa con variedad de recursos disponibles en el sitio web RockearLasComunicaciones.net, donde los lectores encontrarán materiales en video, podcasts y entrevistas a líderes de diferentes ámbitos, seleccionados por Carlos.

Estos referentes cuentan en detalle cómo se adaptaron en estos tiempos de cambios. Entre ellos se encuentran el médico y político Facundo Manes, el músico Charly Alberti, el escritorio Gabriel Rolón, el físico0 Bernardo Huberman y el historiador Felipe Pigna, entre otras personas

Socio de BMZ Comunicaciones, creador de Mazalán Producciones, productor y profesor universitario, Carlos es ingeniero en sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) filial regional Buenos Aires.

En su carrera trabajó con más de 600 empresas, cámaras y asociaciones, entre las que se destacan Google, Netflix, Internet Society, Dell, Mercado Libre, Epson, Accor, Burger King y Carrefour, entre uchas otras.

En 2021, Carlos fue reconocido como el mejor comunicador profesional de la República Argentina por el premio Eikon.

Rockear las comunicaciones Carlos Mazalán

Carlos y un ejemplar de «Rockear las comunicaciones».


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: