Skip to main content

El influente «Santi» Maratea y el comunicador profesional Carlos Mazalán, fueron distinguidos como «mejores comunicadores» del año 2021 por los premios Eikon, galardones que reconocen la excelencia en las comunicaciones y que organiza la revista Imagen.

Los profesionales de la comunicación institucional eligen a un referente de industrias diferentes y a un comunicador profesional. Este año, entre personalidades del deporte, la política y el periodismo, Maratea fue elegido mejor comunicador.

En el terreno profesional, Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones y creador de RockearLasComunicaciones.net, fue galardonado como mejor comunicador profesional del año y reconocido por la revista Imagen como uno de los «padres» de la comunicación tecnológica en la Argentina.

Carlos Mazalán fundó y preside Mazalán Comunicaciones desde hace 27 años, una empresa que desarrolla su actividad asesorando en comunicación, relaciones públicas y marketing digital a clientes de diversos rubros.

Entre sus clientes se destacan Google, Netflix, Dell, Natura, Avon, CyberMonday, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Tiendanube, AlMundo, Syngenta, Epson, Rappi y Carrefour, entre otros.

Carlos Mazalán, amigo de un servidor, dirige también las diplomaturas y certificaciones de comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21, con más de 5.000 graduados. En 2021 presentó Rockear las Comunicaciones, una serie de contenidos en diversos formatos (videos, podcast, textos, redes) donde habla sobre el impacto de la tecnología en las comunicaciones y la aceleración de transformación digital.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: