Skip to main content

La empresa tecnológica MicroStrategy designó a Adrián Kogutek como gerente nacional para su operación en la Argentina. Con más de 15 años de experiencia en el mercado del software, Kogutek obtuvo el premio President’s Club durante siete años consecutivos, por sus habilidades en negociación, ventas y consultoría.

También realizó un posgrado en minería de datos y certificaciones en MicroStrategy. Ingresó en el 2008 a la compañía como consultor.

«Durante estos 16 años en MicroStrategy, fui testigo de la evolución de la compañía y adquirí un profundo conocimiento de cómo la analítica empresarial, ahora potenciada por la inteligencia artificial y la tecnología ‘cloud’, puede transformar y potenciar organizaciones», dijo, citado en un comunicado que me envió la compañía.

«Mi objetivo principal es fortalecer nuestras relaciones con los clientes, comprender sus desafíos y necesidades específicas, y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen su éxito. Siempre prioricé que los clientes puedan lograr sus objetivos, y seguiré haciéndolo», explicó acerca de sus objetivos en su posición nueva.

Graduado en licenciatura en informática en la Universidad de Palermo, Kogutek es especialista en explotación de datos y descubrimiento del conocimiento de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

MicroStrategy tiene más de 25 años de actividad en América latina, con operaciones en la Argentina, Brasil y México. Cuenta con soporte técnico local y también dispone de una red de socios, distribuidores y representantes que atienden a la región.

En la Argentina, la compañía cuenta con clientes en los sectores de gobierno, retail, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones, alimentos y bebidas, entre otros.

Fundada en 1989, la empresa cuenta a nivel global con más de 4.000 clientes de 20 industrias, opera en 39 ciudades en 27 países.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: