Skip to main content

Max, la plataforma de transmisión en directo en línea («streaming») del grupo empresario Warner Bros que reemplazará a HBO Max, se lanzará en América latina el 27 de febrero con tres planes diferentes de suscripción.

Tras su llegada a los Estados Unidos en mayo, el lanzamiento de Max en América latina marcará el comienzo de su despliegue internacional.

Tendrá en sus primeros meses tras su lanzamiento un catálogo con más de 37.000 horas de contenidos, más del doble de la cantidad que se encuentra en HBO Max, según me informó Warner en un comunicado.

Se encontrarán contenidos de la familia de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América latina, entre las que destacan HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim, con las franquicias de Game of thrones, Harry Potter, The Big Bang Theory, los superhéroes de DC, los personajes de Looney Tues, entre otras.

Además, la propuesta de contenidos de la plataforma incluirá la venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como actividades en vivo, incluyendo la «temporada de premios» y producciones originales locales.

Planes de Max

Max ofrecerá tres planes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro de hasta 40%, cuando la suscripción se haga directamente a través de Max.

  • Plan básico con anuncios: permitirá a los usuarios acceder al catálogo e incluirá publicidad. Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente. El contenido estará disponible en resolución full HD. La suscripción mensual costará 2.190 pesos + IVA y la anual de 15.990 pesos + IVA al momento del lanzamiento.
  • Plan estándar: se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente. El contenido estará disponible en resolución full HD. Este plan permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a Internet. La suscripción mensual costará 2.890 pesos + IVA y la anual 20.990 pesos + IVA al momento del lanzamiento.
  • Plan platino: se podrá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente. Disponible en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible. Se podrá realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a Internet. La suscripción mensual costará 3.490 pesos + IVA y la anual de 24.990 pesos + IVA al momento del lanzamiento.

¿Qué sucederá con los suscriptores de HBO Max?

Los suscriptores actuales de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma tendrán acceso al nuevo servicio desde el día de su lanzamiento.

Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento del nuevo servicio.

Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Los suscriptores de HBO Max podrán descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en la nueva plataforma exactamente donde lo dejaron.

En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente el 27 de febrero.

En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la aplicación de la nueva plataforma.

¿Cuándo debo actualizar mi televisor? Max


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: