Skip to main content

Naranja X, empresa financiera apalancada en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), anunció la apertura de la búsqueda para más de 400 puestos laborales para este año.

Según me informó la compañía en un comunicado, cuenta con 2.800 empleados. La empresa ofrece productos y servicios para la gestión de las finanzas personales y comerciales.

Las principales posiciones se orientan a cubrir roles de tecnología, como líder tecnológico y desarrolladores.

También hay posiciones orientadas a negocio, con foco en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios y clientes. Por ejemplo, asesor de experiencia y ventas.

Otras posiciones que tienen el foco en robustecer la construcción del producto digital, como diseñador de contenido de experiencia del cliente, analista de producto, científico de datos, analista de datos, analista de desarrollo de negocio, entre otros.

Naranja X¿Cómo postularse en Naranja X?

Todas las búsquedas se publican en el perfil de Naranja X en LinkedIn. El proceso de selección y comienzo de trabajo es 100% remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, que incluyen el dominio de Node, Java, Mobile, entre otras tecnologías.

«Desde la compañía creemos firmemente en ofrecer oportunidades y conformar los mejores equipos, con los mejores talentos; se viene un año de grandes desafíos a nivel experiencia, data, producto, negocio y tecnología, para poder impactar en las finanzas de millones de personas en Argentina y la región», dijo Erica Reynoso, directora de personal en Naranja X.

Los empleados que se incorporen podrán hacerlo bajo un esquema flexible, que permite elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad.

La firma impulsa el esquema de trabajar desde cualquier lugar, por el cual cada empleado cuenta con 90 días para desempeñarse desde donde disponga.

También puede acceder a programas de formación, y licencias especiales por «cuidado de familiares, tratamiento de fertilidad, congelamiento de óvulos, reafirmación de género».

Naranja X cuenta con dos centros de desarrollo, ubicados en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires y 150 sucursales. Todos los meses, 6 millones de clientes conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios.

Naranja X

Casa Naranja X en Córdoba.

Más 3 millones y medio de personas tienen depósitos en Naranja X. Cuenta con una red de 100.000 comercios que aceptan sus tarjetas. Además, ofrece herramientas de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque, enlace de pago, QR, Cobro Tap y Pix.

Más de 10 millones de tarjetas habilitadas, entre ellas las de crédito Naranja X, Visa, Mastercard y American Express, y débito Visa, además de un conjunto promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias; y más de 20.000 millones de pesos en préstamos por mes.

Naranja X

Posnet de Naranja X en un remise en Córdoba.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: