Skip to main content

Samsung anunció que hasta el 31 de marzo se pueden adquirir todas las heladeras de su línea Bespoke de freezer inferior con hasta 9 cuotas sin interés.

Según me informó la empresa en un comunicado, en esta edición de la iniciativa promocional Bespoke Days, Samsung Argentina presenta sus modelos de heladeras Bespoke con colores de edición limitada: Clean Peach, Satin Skyblue y Clean Vainilla, que suman así cinco nuevas combinaciones al lineal vigente de freezer inferior.

Se ofrecen seis cuotas sin interés para todo el lineal de heladeras Bespoke de freezer inferior en tiendas oficiales y en la tienda digital de Samsung.

Los consumidores que adquieran este modelo de heladera Bespoke a través de la tienda oficial de la marca con el banco Santander obtendrán como beneficio 9 cuotas sin interés en su compra.

El portafolio de heladeras Bespoke, cuyos precios parten de los $1.910.999 hasta los $4.724.999, fue creado bajo el concepto de «diseñado por vos, para vos».

Se destacan por ser personalizables y por proporcionar diseños elegantes y flexibles que se adaptan a cada estilo de cocina. Todas estas heladeras cuentan con una amplia selección de colores, en acabados mate o brillante, y son aptas para ser modularizadas.

Se pueden utilizar como un solo módulo, o agregar módulos adicionales según las necesidades o etapa de vida de los usuarios. Gracias a su estilo panelable y minimalista, las heladeras Bespoke encajan en la cocina de los usuarios.

Cuentan con una profundidad estándar que se alinea con los muebles de la cocina. Incluyen un diseño Flat con líneas sencillas y superficies planas, para una combinación más armoniosa con el espacio.

Heladera Samsung BespokeHeladera Samsung Bespoke con funciones avanzadas

Además, el diseño minimalista y elegante se realza aún más con el panel de control oculto ubicado en el interior de la heladera. Al abrir la puerta, el usuario accede con facilidad a los controles del equipo porque se encuentran en la parte superior del equipo a la altura de los ojos.

En cuanto a su tecnología, se destacan por ser No Frost. Así, el freezer no genera escarcha y se mejora el rendimiento, y evita el esfuerzo de descongelar el freezer cada tres meses.

La tecnología Metal Cooling retiene y evita la pérdida de frío cuando la puerta está abierta, restableciendo rápidamente la temperatura cuando el equipo se vuelve a cerrar.

Incorporan las funciones Power Cool y Power Freeze que, con solo apretar un botón, impulsan aire intensamente para enfriar o congelar con rapidez los alimentos o bebidas.

El sistema All Around Cooling asegura que cada rincón de la heladera se enfríe de manera uniforme y circule aire frío para que los alimentos se mantengan a una temperatura óptima y se conserven durante mucho más tiempo.

La durabilidad y eficiencia del compresor de los modelos Bespoke está asegurada por la tecnología Digital Inverter que lo vuelve más silencioso y utiliza hasta un 50% menos de energía que los compresores convencionales, al ajustar su velocidad según la demanda de refrigeración. La durabilidad del compresor está respaldada por una garantía de 20 años, la más larga del mercado actual.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia publicada en iProfesional aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: