El banco ICBC Argentina anunció el próximo lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios diseñada para facilitar el acceso a la vivienda a sus clientes.
Según me informó el banco en un comunicado, «con tasas bajas y plazos accesibles, estos créditos ofrecerán una oportunidad única para aquellos que buscan cumplir el sueño de tener su casa propia».
Los créditos en moneda UVA estarán destinados a vivienda única y segunda vivienda, refacción y ampliación.
La relación de la cuota con el ingreso del solicitante es del 25%, con un plazo de hasta 15 años y una financiación de hasta el 75% del valor de venta de la propiedad a adquirir.
Además, este crédito ofrece una tasa del 5% para quienes acreditan sus haberes en el banco y del 7,5% para el resto de los solicitantes.
Con el lanzamiento de estos créditos hipotecarios, «estamos comprometidos a ayudar a más personas a alcanzar sus sueños de tener una casa propia, algo que nuestros clientes nos venían pidiendo», dijo Andrés Lozano, Head de Banca Personas y Empresas de ICBC Argentina.
Los créditos hipotecarios de ICBC Argentina se destacan por sus tasas bajas, que hacen que la posibilidad de adquirir una vivienda sea real para una amplia gama de clientes.
Además, los plazos flexibles permiten adaptar los pagos a las necesidades individuales de cada cliente, brindando mayor comodidad y flexibilidad.
El lanzamiento de estos créditos hipotecarios «refleja el compromiso continuo de ICBC Argentina con sus clientes, brindando soluciones financieras innovadoras y accesibles. Con una sólida reputación en el mercado bancario argentino, ICBC se posiciona como un líder en la provisión de servicios financieros de alta calidad», afirmó la entidad bancaria.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.