Skip to main content

Definit, cadena de depilación láser que utiliza la tecnología Alexandrita, continúa con su plan de expansión en la Argentina, con la apertura de sus nuevos locales en el centro comercial de la ciudad santafesina de Rosario, en el barrio porteño de Villa Devoto, y en la ciudad de Ramos Mejía en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según me informó la empresa en un comunicado, las próximas aperturas estarán ubicadas en el centro comercial Alto Rosario y en la localidad santafesina de Funes

Habrá otra nueva sucursal de Definit en las ciudades de Martínez y Bella Vista, en el norte y el noroeste del Gran Buenos Aires, respectivamente.

En todos los nuevos locales se encuentra la imagen renovada de la marca con un cambio en el logo y una tipografía de diseño moderno. Las cruces características fueron reemplazadas por un círculo que contiene la letra D.

Según recomendó esta compañía, el otoño y el invierno son ideales para comenzar con un tratamiento de depilación láser por la menor exposición al sol y el cuidado de la piel.

Los tratamientos que más se piden en los centros Definit son el cavado, tira de cola, axilas y piernas en mujeres. Entre los hombres, la eliminación del vello con depilación láser en pectorales, tórax y espalda. En todos los casos con la tecnología láser Alexandrita de la marca Candela.

«Estamos abiertos a nuevos negocios y apuntamos, siendo optimista con la economía del país, a que en tres años más estaremos presentes con 60/70 locales, tanto propios como franquicias», afirmó Rodrigo Ferrés, director general ejecutivo de la empresa.

Rodrigo Ferrés Definit

Rodrigo Ferrés.

Definit cuenta con 24 locales, de los cuales siete son franquicias ubicadas en las ciudades de Quilmes, City Bell, Parque Leloir, San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Rosario, y en el centro comercial Lomitas Street,

En los próximos tres meses se inaugurarán dos nuevas franquicias en Rosario, además de los locales propios en Buenos Aires.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: