Skip to main content

Las «jornadas internacionales 2024» de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) se realizarán el 7 y 8 de octubre en el hotel Hilton de Buenos Aires.

El principal encuentro de la industria tecnológica y de contenidos de América latina es el espacio de debate de la transformación tecnológica, los marcos normativos, la evolución de contenidos y la integración transversal con los sectores del agro, la industria y los servicios.

«Como todos los años, las jornadas internacionales serán la cita obligada para conocer la agenda de temas del sector, las principales innovaciones en tecnología y las acciones para el desarrollo de la conectividad y la digitalización de otras industrias, las que serán eje de debate en las conferencias académicas y charlas técnicas», dijo Walter Burzaco, presidente de ATVC, citado 3en un comunicado que me enviaron los organizadores de esta actividad.

«Esta 34° edición abrirá nuevamente las puertas a todos los protagonistas del sector. La agenda temática acompañará las demandas y crecimiento del mercado, así como la transformación de los contenidos con la tecnología, las diversas formas de acceder a ellos y la llegada de nuevas propuestas de entretenimiento para los usuarios», señaló Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

Puedes leer más sobre estas jornadas en notas propias aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: