Skip to main content

La empresa Movistar lanzó su campaña de invierno en Cerro Chapelco, el principal centro neuquino de deportes invernales, donde ofrecerá beneficios y actividades para sus clientes.

La temporada invernal en Cerro Chapelco comenzó el 15 de junio. Gracias a las fuertes nevadas de otoño, se augura un invierno ideal para el ski y otras actividades.

Los clientes de Movistar podrán participar en Cerro Chapelco dos actividades especiales: el Movistar Ski Day, en el que abrirán las pistas al amanecer, para que sean los primeros en recorrerlas, y el «Movistar Ski Night», donde tendrán la oportunidad de esquiar de noche y aprovechar las instalaciones de manera exclusiva.

La compañía también ofrece descuentos en gastronomía en la base de Cerro Chapelco, y beneficios especiales en el alquiler de equipos.

Movistar renovó su acuerdo con Cerro Chapelco, reconocido como el centro de esquí más premiado de Argentina y galardonado por los World Ski Awards como la mejor estación de esquí, en 2015, 2016, y desde el 2018 al 2023.

Inversiones en Cerro Chapelco

Para esta temporada, Cerro Chapelco realizó inversiones en infraestructura: adquirió una máquina pisa-pistas de nueva generación, mejoró el sistema de fabricación de nieve y actualizó tres medios de arrastre para optimizar el transporte de esquiadores. Además, amplió las instalaciones del refugio Graeff e inauguró el nuevo Refugio del Mallín.

A través del programa Club Movistar, los clientes pueden acceder a beneficios y descuentos en marcas como Burger King, Cabify y combos en el Movistar Arena, así como 2×1 en cines. Además, podrán participar en sorteos para ganar entradas a diferentes actividades.

«Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y exclusivas en Cerro Chapelco. Este año, hemos redoblado nuestros esfuerzos para proporcionar beneficios destacados y eventos inolvidables que realcen la temporada invernal», dijo Martín Santagati, jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar Argentina, en un comunicado que me envió la empresa.

Para más información sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, visitar esta página web.

Cerro Chapelco Vacaciones de invierno Movistar


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: