ICBC Investments lanzó en septiembre el ciclo «Vinos & finanzas» que comenzó en Mendoza y continuará en el 2025 en las provincias vitivinícolas de San Juan, Neuquén y Salta.
Según me informó el banco ICBC Argentina en un comunicado, la actividad pone el foco en la importancia del tiempo, un factor clave que une ambos mundos, tanto en la maduración de los vinos como en el crecimiento de las inversiones.
A través de charlas y degustaciones, los participantes exploran cómo influye el paso del tiempo en la calidad y el valor, y destaca la paciencia y estrategia como elementos esenciales para lograr resultados excepcionales.
El primer encuentro se llevó a cabo el 27 de septiembre en la Bodega Viña Cobos, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, donde e brindó una charla de mercado e inversiones a cargo de Marcelo Otermin, director general ejecutivo y presidente de ICBC Investments, y Darío Zabuski, jefe de ventas y marketing de gestión patrimonial. También disertó José Antonio Giménez, de Bodega Viña Cobos. En el cierre, se realizó un recorrido por la bodega y un cocktail con gastronomía regional.
«Con este ciclo de charlas buscamos unir dos mundos que tienen muchas cosas en común para abordar las finanzas e inversiones desde otro lugar. Además, para nosotros es un contacto con nuestros clientes en un escenario y contexto diferente, que nos invita a repensar más estrategias de cara a lo que viene», afirmó Zabuski.
ICBC es un banco de capital chino con presencia en 49 países y regiones. Durante nueve años consecutivos ocupó el primer lugar tanto en el ranking de los mil mejores bancos globales publicado por la revista inglesa The Banker como en el de los mejores bancos comerciales globales de Fortune 500.
ICBC Argentina es un banco que cuenta con 120 sucursales y 877 cajeros automáticos y terminales de autoservicio en 18 provincias y la Capital Federal y 3.584 empleados. Atiende a un millón de hogares, a más de 40 mil Pymes y comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos.
Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de 4.900 millones de dólares en activos y 2.500 millones de dólares en depósitos, y se ubica entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.