Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2024”. Más información sobre esta encuesta aquí.
Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión
La verdad, muchísimo material y de todo tipo. Sin embargo, voy a elegir la serie «Sobreviviendo al cartel», de Prime video. Es difícil entender porque aun teniéndolo todo y de la manera más creativa posible, igual se quiera elegir el camino que más espinas te muestra. Eso, desde mi punto de vista trillado pero real, nos muestra que solo con el «bienestar económico» no alcanza, que para seguir caminando lo importante es el «equilibrio emocional». Ese es realmente el estado bienestar, después llegará lo que tenga que llegar. Me gustó mucho verla.
Comidas y bebidas
La cerveza sin alcohol, ¡me encantó! El tema es que yo, por un tema de salud no debo tomar alcohol y al descubrir la cerveza sin alcohol sentí tocar el cielo con las manos. ¡Me transporté a otra galaxia, jajajaja! Ah, también descubrí que el Gin Tonic se puede comprar preparado, listo para consumir, eso para los amigxs, ¡claro que sí!
Tecnologías de la información y la comunicación
La app de Capcut, no sabía que existía. Si bien terminé utilizando el editor de Canvapro, igual me vino bien saber de Capcut.
Lugares, viajes, experiencias
Sí, viajé a través de Campanópolis. La verdad que no me esperaba que un lugar así existiera en Buenos Aires, fue algo así como transportarse a otra época. Me pareció mágico y bonito.
Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año
Sin muchos cambios al año anterior. Lo que sí que logré es conectar más conmigo misma, creo que esa fue mi mayor trabajo durante este 2024. Mucho Yoga, eso me gustó.
Espacio libre
Una frase con un deseo generalizado para el 2025: «Que los obstáculos solo sirvan para perfeccionar la pisada» ¡Felicidades!
Comunicación multimedia, prensa.
Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.