Skip to main content
Turismo

Cataratas, «Sanhattan» y viñas

By 22 abril, 2012abril 2nd, 20162 Comments

Entre el 15 y el 20 de abril estuve en Foz do Iguazú y Santiago de Chile. Visité las Cataratas del Iguazú; «Sanhattan», como le dicen a la zona de la capital chilena donde se construye torres al estilo de Manhattan, la famosa área de Nueva York; y la viña Concha y Toro, en el río Maipo; además de probar comidas y bebidas locales.

Debajo, algunas fotos que tomé:

Dorado en Foz do Iguazú.

Dorado en Foz do Iguazú.

Amanecer en Foz do Iguazú

Amanecer en Foz do Iguazú.

Cataratas del Iguazú en Brasil.

Cataratas del Iguazú en Brasil.

Gran Torre Santiago, reflejada en el hotel Radisson, en Santiago de Chile.

Gran Torre Santiago, reflejada en el hotel Radisson, en Santiago de Chile.

Jardines en viña Concha y Toro, Chile.

Jardines en viña Concha y Toro, Chile.

Copas de degustación en viña Concha y Toro.

Copas de degustación en viña Concha y Toro.

Puedes ver una selección de fotos aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

  • Dafne dice:

    Los chilenos y su comercialización del vino, sobre todo la bodega Concha y Toro, me dan envidia. En este momento que estoy de viaje con motivo de una conferencia en Estambul, encontre que en KLM sirven vinos chilenos, en el free shop de Amsterdam hay vinos chilenos, en los restaurantes y hoteles de Estambul también los vinos chilenos figuran en la carta, y la mayoría de las veces son de Concha y Toro. Es una pena que sea una rareza encontrar vinos argentinos por este lado del mundo….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: