Cataratas, «Sanhattan» y viñas

Entre el 15 y el 20 de abril estuve en Foz do Iguazú y Santiago de Chile. Visité las Cataratas del Iguazú; «Sanhattan», como le dicen a la zona de la capital chilena donde se construye torres al estilo de Manhattan, la famosa área de Nueva York; y la viña Concha y Toro, en el río Maipo; además de probar comidas y bebidas locales.

Debajo, algunas fotos que tomé:

Dorado en Foz do Iguazú.
Amanecer en Foz do Iguazú.
Cataratas del Iguazú en Brasil.
Gran Torre Santiago, reflejada en el hotel Radisson, en Santiago de Chile.
Jardines en viña Concha y Toro, Chile.
Copas de degustación en viña Concha y Toro.

Puedes ver una selección de fotos aquí.

2 comentarios sobre “Cataratas, «Sanhattan» y viñas”

  1. Los chilenos y su comercialización del vino, sobre todo la bodega Concha y Toro, me dan envidia. En este momento que estoy de viaje con motivo de una conferencia en Estambul, encontre que en KLM sirven vinos chilenos, en el free shop de Amsterdam hay vinos chilenos, en los restaurantes y hoteles de Estambul también los vinos chilenos figuran en la carta, y la mayoría de las veces son de Concha y Toro. Es una pena que sea una rareza encontrar vinos argentinos por este lado del mundo….

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Así es, Dafne, los vinos chilenos tienen más presencia que los argentinos, lo mismo observo cuando pido la carta de vinos en los restaurantes en el exterior. Una pena…

Deja un comentario