Historias de abuelos y nietos que crecen juntos

La psicóloga cristiana y presidenta de la Asociación Civil Eirene-Armonía Plena, María Elena Mamarian, vivió el 18 de mayo una noche especial. Rodeada por más de un centenar de personas, presentó su nuevo libro “Crecer con Sol”, dedicado a su nieta de quince años, Sol.

La reunión, realizada en la Iglesia “La puerta abierta”, en el barrio porteño de Villa Devoto, se caracterizó por su calidez y delicada y sencilla sensibilidad.

En la obra, publicada por Ediciones Kairos, la autora muestra una faceta distinta a sus anteriores libros, que tratan sobre la depresión, el duelo, y la violencia familiar.

En “Crecer con Sol”, mi amiga María Elena analiza las relaciones entre abuelos y sus nietos. El estilo dinámico de cada capítulo se dejó traslucir en la propia presentación del libro.

Debajo, una foto propia de las dos protagonistas de la obra:

Sol y María Elena Mamarian

Debajo, un video, también propio, donde la autora explica lo motivos del libro:

Hay más videos que grabé en esta lista y un álbum de fotografías que tomé aquí .

Entre otros expositores hablaron el teólogo y editor C. René Padilla; mi madre, Martha de Dergarabedian (correctora de la obra); y mi amiga Noemí Canclini, quien leyó una carta de su esposo, Arnoldo Canclini, una de las personas, al igual que Padilla, que más estimo y admiro.

Un comentario sobre “Historias de abuelos y nietos que crecen juntos”

Deja un comentario