Skip to main content
MúsicaReligión

Mesías de Handel en Buenos Aires

By 13 junio, 2012junio 22nd, 2015No Comments

El ensamble vocal Laudis Domini, de la Second Presbyterian Church de Memphis, Tennessee, EE.UU., y orquesta bajo la dirección de Gabriel Stratom, interpretó Mesías, de Handel, en la noche del 12 de junio en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en su templo de av. Belgrano 579, Buenos Aires, Argentina.

Soprano del ensamble vocal Laudis Domini

Soprano del ensamble vocal Laudis Domini

Debajo, el famoso Hallelujah! en un video propio:

Puedes ver fotos propias de este recital aquí, y videos propios aquí.

Este 13 de junio vuelve a ofrecerse el recital. Más información en esta nota que publiqué en este blog. Los bonos contribución pueden comprarse hasta minutos del concierto en el templo.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: