Skip to main content
SaludSeguridadTeatro

Obra de teatro contra el maltrato juvenil en Buenos Aires

By 8 agosto, 2012agosto 7th, 2021No Comments

En el marco de una campaña de prevención del maltrato infanto juvenil, el Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anuncia la obra de teatro “Hay una salida” dirigida a adolescentes, a partir de los 13 años.

El objetivo central de la obra es llegar a este público con una promoción en el buen trato, además de conocer las alternativas de prevención y reparación ante casos de maltrato.

La actividad se realizará en el teatro del Hogar San Martín, ubicado en la avenida Warnes 2650, en el barrio de La Paternal.

Obra de teatro contra el maltrato juvenil

Obra de teatro contra el maltrato juvenil

La primera función se realizará el 13 de agosto a las 14.30 y las representaciones se prolongarán hasta el 10 de septiembre.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: