Skip to main content
EducaciónInternetSoftwareTelecomunicaciones

Foro de educación y tecnología de la Fundación Clementina

By 5 diciembre, 2012diciembre 5th, 2015No Comments

Dos mundos a velocidades distintas que deben vincularse para cerrar brechas sociales y culturales. Me refiero a las tecnologías de la información y la comunicación y la educación.

La Fundación Clementina, un espacio de debate, participativo y plural que promueve la discusión de ideas desde una mirada tecnológica, y sobre la cual escribí estas notas, a partir de una comisión creada al efecto con miembros destacados en la educación en todos sus niveles, organiza un foro sobre esta relación entre las TIC y el sector educativo.

La actividad se hará el 6 de diciembre en el auditorio de la Universidad del CEMA (UCEMA), Reconquista 775, en Buenos Aires, con la presencia de investigadores y gestores educativos, quienes disertarán en paneles sobre alternativas de solución.

Entre los panelistas invitados se encuentran Bernardo Kosacoff, Tulio Calderón, Andres Lopez, José Luis Roces, Luis Alberto Quevedo, Juan Jose Llach y Jose Maria Louzau.

Acto de la Fundación Clementina en el Auditorio del Centro Cultural Borges, Buenos Aires, 28 de junio de 2012

Acto de la Fundación Clementina en el Auditorio del Centro Cultural Borges, Buenos Aires, 28 de junio de 2012

La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: