On Time 2013

Inicio del 2013, y como hago desde hace más de una década, coloco un repuesto nuevo en una agenda de cuero estilo americano On Time donde anoto actividades y acontecimientos importantes.

En la inundación que arrasó mi archivo personal y laboral, mis libros y mis instrumentos de percusión el 6 de diciembre pasado, perdí además todas las agendas de los años anteriores. Por eso no te puedo compartir anotaciones antiguas.

Este año me tomo de lo que dice Dios en Isaías 43:16, 18 y 19: “Así dice el Señor, el que abrió un camino en el mar, una senda a través de las aguas impetuosas (…) ‘Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”.

Agenda personal 2013.

También me inspira para este año la siguiente canción de Pat Metheny, “Song for the boys”. Grabada en 2003 para el disco “One Quiet Night”, es una pieza de guitarra acústica en solitario, en 6/8. Si escuchas la versión en estudio, tendrás la impresión de que hay dos guitarras simultáneas. Pero en el video inferior observarás que es una sola guitarra.

La canción es intensa, amplia en tonalidades, rítmica, potente, con matices y sutilezas, como se anticipa este nuevo año para mí. Que tengas un buen año 2013.

Deja un comentario