Skip to main content
Emprendedores

Concurso por un millón de libras para una empresa innovadora y «startup»

By 3 agosto, 2013agosto 3rd, 2021No Comments

En el marco del festival London’s Digital Shoreditc, se lanzó un concurso para buscar a la «mejor startup tecnológica del mundo». 

Esta competencia, denominada The Million Pound Startup, quiere apoyar a las compañías tecnológicas e innovadoras que está en sus comienzos.

Está organizada por el festival y apoyada por empresas y organizaciones, como la alcaldía de Londres, The Tech City Investment Organisation (TCIO), Taylor Wessing, Seedrs, City University London, London & Partners, Ketchum, London First, Schools for Startups y KPMG.

La empresa ganadora recibirá un millón de libras y obtendrá el apoyo de todas las organizaciones colaboradoras.

The Million Pound Startup.

The Million Pound Startup.

Las compañías que se presenten a esta competencia, tendrán que demostrar su capacidad para gestionar 1 millón de libras y conseguir, gracias a ese fondo, una empresa con un valor de 100 millones de libras y con sede en Londres.

Para formar parte de las candidatas al premio, las compañías deben tener unos ingresos inferiores a un millón de libras al año y contar con menos de 10 años de vida.

Las empresas que cumplan estos requisitos podrán inscribirse hasta el 29 de agosto. La final tendrá lugar a finales de 2013.

El millón de libras que la empresa ganadora obtenga será recaudado gracias a donaciones, aportes de empresas y también al «crowdfunding», donaciones anónimas de personas que confíen en este proyecto.

La Financial Services Autority (FSA) británica regula el proceso de recaudación de fondos, a través de la plataforma Seedrs.

Debajo un video informativo

Más información en www.millionpoundstartup.com.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: