La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) anunció el lanzamiento de una nueva edición de los Premios Sadosky 2013, que se realizará el 31 de octubre en el predio ferial Tecnópolis, en Villa Martelli, Buenos Aires.
Las postulaciones están abiertas y los interesados pueden inscribirse desde aquí, hasta el 16 de septiembre.
Los Premios Sadosky (en los cuales el editor de este blog fue finalista en 2006 y ganador por doble partida en 2007) son una iniciativa dirigida a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas en las tecnologías de la información (TI).
El propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública.
También se desea homenajear a Manuel Sadosky, científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en el país, otorgándole su nombre a este galardón.
Entre las novedades de este año se encuentran el Hackathón Sadosky y la Copa Turing 2013.
En esta nueva edición las temáticas y premios son los siguientes:
- Recursos humanos: calidad e innovación educativa.
- Industria TI: emprendimiento informático, solución informática, trayectoria empresaria nacional y extranjera radicada.
- Tecnología e innovación: trabajo de investigación colaborativo industria-academia; proyecto de innovación; y empresa innovadora.
- Inclusión digital.
El comité de preselección elegirá a los finalistas y luego el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.
Se entregará una mención especial a la prensa, con la cual será distinguido, a través de la comisión directiva de CESSI, el periodista o medio que a su juicio sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante este año.
El público podrá elegir a su finalista favorito para recibir el Premios Sadosky Comunidad. La votación en este caso se realizará a través de las redes sociales de CESSI.
Al final del acto, se entregará el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.
One Comment