Skip to main content
Software

Se extiende el cierre del registro para los premios Sadosky 2013

By 19 septiembre, 2013septiembre 12th, 2015No Comments

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció que se extendió la fecha de las postulaciones para los Premios Sadosky hasta el 23 de septiembre.

La inscripción es abierta y gratuita para todas aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de tecnologías de la información en cualquiera de sus dimensiones.

Los interesados podrán postularse desde el sitio web http://www.cessi.org.ar/sadosky/.

Más información en esta nota en este blog.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: