Skip to main content
Periodismo

Becas de periodismo científico en el MIT

By 12 febrero, 2014febrero 6th, 2016No Comments

Periodistas con experiencia que cubran ciencia, tecnología, medio ambiente o medicina pueden postularse a becas en el famoso Massachusetts Institute of Technology (MIT), en la ciudad estadounidense de Boston.

Las becas Knight de periodismo científico reciben a periodistas de los Estados Unidos y del resto del mundo para nueve meses de estudios personalizados, cursos en el MIT y en Harvard, asistencia a conferencias y entrevistas con miembros de la Universidad.

Los becarios recibirán un estipendio de 65 mil dólares más el pago de la matrícula.

Massachusetts Institute of Technology. Fuente: Wikimedia.

Massachusetts Institute of Technology. Fuente: Wikimedia.

Los beneficios adicionales incluirán el seguro de salud, apoyo económico para viajes de investigación, becas para conferencias y acceso a los recursos del MIT y de Harvard.

Los candidatos deben tener buen dominio de inglés y al menos tres años de experiencia como reporteros, redactores, editores, productores, ilustradores o fotoperiodistas. Pueden trabajar para periódicos, revistas, televisión, radio o sitios web.

Los interesados deben presentar una autobiografía profesional, un currículum vítae, una propuesta de proyecto, muestras de trabajo y cuatro cartas de recomendación.

La fecha límite para presentar estos documentos es el 28 de febrero. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: