Jornadas internacionales sobre la responsabilidad penal de las empresas en Buenos Aires


El Centro de Estudios Anticorrupción (CEA) de la Universidad de San Andrés organizará el 29 y 30 de agosto las “Jornadas internacionales sobre responsabilidad penal de la empresa y del ‘compliance officer’”, en la que participarán juristas argentinos, alemanes y españoles.

El encuentro se realizará en el campus universitario, situado en Vito Dumas 284, en la localidad de Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires.

El objetivo de la actividad es analizar iniciativas que puedan prevenir la corrupción y abordar las repercusiones de una condena penal en la estructura y actividad empresarial, informó la universidad en un comunicado de prensa.

El centro fue creado este año y está dirigido por el profesor Juan Pablo Montiel, abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y doctor europeo en derecho penal por la Universidad Pompeu Fabra (España).

El CEA aspira a convertirse en uno de los referentes nacionales y regionales en la difusión de estudios sobre la prevención de la corrupción.

Además, tiene la intención de posicionarse como un nexo que canalice las iniciativas que procedan tanto del ámbito público y privado en temas de corrupción, y brinde un tratamiento académico al tema.

Para obtener más información acerca del encuentro, comunicarse con cea@udesa.edu.ar y a los teléfonos (54-11) 4725-7451/6993.

Sede de la Universidad de San Andrés.
Sede de la Universidad de San Andrés.

La inscripción para participar de las jornadas finalizará el 22 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .