Cursos gratuitos para adultos mayores sobre uso de la computadora


Exo, uno de los principales fabricantes argentinos de computadoras, presenta cursos gratuitos para adultos mayores en dos modalidades, una presencial y otra por Internet.

Están estructurados en un curso inicial de dos horas y media y otros presenciales agrupados en tres niveles de aprendizaje de hasta seis horas divididos en tres clases de dos horas cada una.

Todas las clases son teóricas y prácticas y son dictadas por instructores especializados en el dictado de cursos sobre tecnología para adultos mayores, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Luego del curso inicial, se podrá participar de los presenciales. Las clases también en este caso son teóricas y prácticas, cada alumno contará durante las clases con una computadora y sus accesorios a disposición.

Al comienzo de cada nivel se entregará un manual como soporte de las clases y, al finalizar, se les otorgará un certificado que avala su participación y asistencia.

Los contenidos de los cursos en sus dos modalidades incluyen el uso de la computadora, sus componentes y accesorios, primeros pasos en Windows 8, uso de navegadores y buscadores de Internet, herramientas de correo electrónico como Outlook y Gmail, manejo de Facebook y YouTube, y empleo de video chat como Skype.

La nueva sede de la empresa en la avenida Chiclana 3444, en el Distrito Tecnológico porteño, tiene aulas, auditorios, salones de usos múltiples, cafetería y salas de reuniones.

Los interesados podrán anotarse por correo electrónico a mayoresconectados@exo.com.ar o llamar al 011-4000-7010 de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00.

Alumnos del Programa Conectar Igualdad con adultos mayores en Lugano, Buenos Aires. Fuente: Anses.
Alumnos del Programa Conectar Igualdad con adultos mayores en Lugano, Buenos Aires. Fuente: Anses.

Sobre los cursos vía Internet o para conocer los temas y horarios de los cursos presenciales, visitar este sitio web. Las vacantes son limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.