La CESSI convoca al concurso “Hackathon Sadosky 2014”

Bajo el lema “Hackathon por la inclusión”, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), organiza una actividad que premia a los desarrolladores de las aplicaciones más innovadoras para personas con capacidades diferentes.

En el contexto de la décima edición de los Premios Sadosky que se entregarán el 31 de octubre en el predio ferial bonaerense Tecnópolis, la entidad empresarial presenta el «concurso Hackathon Sadosky 2014«.

La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales en el desarrollo de software, y dividida en dos encuentros:

Una sesión de entrenamiento que se realizará el 4 de septiembre, de 10.00 a 15.00 en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en la avenida Montes de Oca 745, Buenos Aires, cuya participación es de carácter opcional.

La presentación de las aplicaciones en Tecnópolis, el 7 de octubre de 10.00 a 18.00. En este caso la participación será obligatoria.

La iniciativa se organiza con la colaboración y apoyo de Microsoft, Intel y la UAI, y habrá premios para los ganadores en las categorías de desarrollo de aplicaciones para discapacidad intelectual y para discapacidad motriz.

Ganadores de la edición 2013 del Hackathon Sadosky 2013.

Se trata de una actividad gratuita y la fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre a las 12.00. El registro se realiza aquí. Se pueden consultar las bases y condiciones aqui.

Deja un comentario